El mejor remedio, es un buen día en familia

A veces hace falta desconectarnos un poco para conectar con nuestra familia, valorar esos momentos únicos y que ahora son muy raros.

Poco a poco al salir a caminar juntos cada uno va ubicándosela en su lugar, donde la madre va guiando, la hija mayor la sigue y escuchando a su hermano mayor y donde yo como padre los miro y sonrió al ver esta familia tan bonita que hemos creado.

caminar por la finca, reírnos si alguien tropieza, todos venimos juntos y llegamos juntos, tal cual como la consigna de los Rangers americanos así que si toca cargar al gato que se canso gritamos SANTI carga Apolo, y donde un coco para cargar cafe ahora sirve para cargar por unos instantes a nuestro cansado gato.

Mi esposa y su hermana recordando tus tiempos de niñez, buscan y miran los plátanos que ya sean próximos a bajar y vender.

Los niños buscando guayabas, para dárselos a la abuela y que nos haga un delicioso. esponjado de guayaba.

Si miramos atrás hay cosas muy buenas que nos traen estos momentos de COVID, valorar estos momentos que ya estábamos perdiendo, que ya no hacíamos. a veces es bueno detener la marcha y centrarnos en lo importante.

La Familia, los amigos.

Qué bonito el compartir, que bonito crear estas historias juntos.

Hasta un próximo café.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados