Las Cafeteras y Restaurantes tendrán que aprender a ser Disruptivos

Hemos escuchado por todo lado, tenemos que ser disruptivos, tenemos que reinventarnos, pero la pregunta es COMO?

primero que todo que es ser Disruptivos ?

Es ser algo nuevo, cambiar el status quo, es generar un oceano azul, en medio de tanto océano rojo.

Salirnos de la zona de la muerte.

mas cuando vemos que esta con las tendencias de comida.
 aprender a ser disruptivo.

Hay que entender lo importante y lo valioso que representa la atención de los consumidores. En un mundo siempre más inundado de información y contenido, llamar la atención de las personas se ha vuelto muy difícil y hasta costoso.

Es por esta razón que desarrollar la habilidad de llamar la atención es de las tareas más importantes que un dueño de restaurante o cafetería debería aplicar este año.

La industria y sus consumidores están obsesionados con la disrupción y buscan hacer parte de una nueva tendencia. “La comida es como la moda”. esto nos expresa que estar en la vanguardia y ser líder de nuevos movimientos culinarios permite no solamente obtener la atención de las personas sino también su fidelidad.

¿Cómo?

La respuesta es: Innovando.

Más allá que buscar nuevas oportunidades, en 2021 los restauranteros tendrán que aprender a crear nuevos subgrupos de productos dentro de su oferta y buscar oportunidades para transformar la manera en la cual se venden y se perciben. Al buscar la diferenciación y ser disruptivos las marcas tendrán que aprovechar de redes sociales como Instagram para comunicar sus iniciativas y llamar la atención de las personas.

Hasta un próximo Cafe

 

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