ya va en camino una obra de arte que tendrá el honor de estar en tu taza

El cafe especial que va en camino a tu casa, tiene una fermentación de 52 horas, controladas en las que gracias a el proceso en una caneca, sellada totalmente, mis cerezas fueron recogidas maduras y sobremaduras; el proceso de maduración mío fue lento lento, gracias a esto se  desarrollaron esos azucares y carbohidratos. vas a encontrar notas a chocolate, frutos secos, muy dulce, suave y muy aromático; algunos dicen que puedes encontrar notas a durazno y vainilla; y te quedara un delicioso sabor a azúcar de caña.

Me  recogió Juan Pablo Nieto, Un joven que mira el cafe con optimismo y empezó a laborar en nuestra hacienda para aprender y salir adelante.

Llevamos procesos muy limpios;

Nuestro Cafe Especial lleva 22 horas de fermentacion  Un cafe muy aromatico, lleno de notas achocolatadas, un sabor residual azucar de caña,

Duraron 7 dias al sol;  siempre controlando que nunca llegue a una temperatura superior de 38 grados centígrados.

El cafe Borboun 52 es  variedad Borboun, de 3 años.

y el cafe Especial es variedad Tabi de 5 años

luego me  trillaron y fui tostado de manera diferencial por Rodrigo Bermudez

Tu cafe lo empaco Nancy Malagon, con todas las medidas de Bioseguridad, por que nos importa tu salud y la de los tuyos.

Como lo puedes preparar:

Poner el agua a calentar a punto de ebullición, luego agregas de 8 a 10 gramos por taza, ósea una cucharada. revolver muy suavemente. Filtrar y servir

No recalentar.

y preparar solo el cafe q se van a tomar.

Va acompañado por una muestra de pulpa de cafe que puedes hacer como te, solo es poner agua a calentar cuando este en punto de ebullición agregas una cucharada de pulpa por taza a servir, dejas infusiones 5 minutos, filtras y a disfrutar.

De nuevo miles de gracias por creer en Cafe Cultura.

Ese pequeño dolor que sentirás en el corazón, es que se te esta volviendo con cada sorbo mas Boyacense.

Atentamente:

Cafe Cultura